CÓMO EVITAR QUE VEAN CUANDO ESTÁS “ESCRIBIENDO” EN WHATSAPP

La popular aplicación de mensajería tiene diferentes funciones para proteger la privacidad de los usuarios. Conocé de qué forma activarla.
WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los argentinos, pero no todos tienen en cuenta la cantidad de información que transforman en pública al momento de utilizarla.
Por tal motivo, la app propiedad de Facebook te permite resguardar diferentes características, como por ejemplo, determinar quién podrá ver tu foto de perfil.
Además esta plataforma también brinda la posibilidad de modificar diferentes opciones habilitadas por default, como por ejemplo ocultar el “escribiendo” cuando se está redactando un mensaje y que deja expuesto que estás conectado.
Para ocultar esta información, simplemente basta con seguir los siguientes pasos:
En primera instancia, abrÍ el chat que quieras responder. Cabe recordar que la app también te permite desactivar el check azul. Hacé click en este enlace para recordar cómo hacerlo.
El siguiente paso es desactivar la conexión de Internet del equipo. Una forma rápida para hacerlo es activar el modo avión.
Ahora podés comenzar a redactar el mensaje y enviarlo. Pero, quedará el “reloj” junto al texto.
El paso final es activar nuevamente la conexión a Internet (ya sea datos o WiFi).
Es importante que cada usuario pueda manejar qué tipo de información expone públicamente y siempre realizar un repaso sobre los diferentes permisos que se le brindaron a la apps instaladas en los dispositivos.

¡COMPARTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *