VECINO EN CUARENTENA FILMÓ A PAREJA TENIENDO SEXO EN EL BALCÓN

Hasta el momento, se desconoce sí fueron identificados o si sufrirán algún tipo de castigo por parte de la Ley española. 

La larga cuarentena que se vive en todo el mundo no es algo simple para algunos, quienes a pesar de la permanencia del COVID-19, siguen con su vida como si nada pasara. El caso es que una pareja se encontraba en pleno acto sexual en un balcón de una vivienda de la ciudad de Barcelona, y esto fue captado por un vecino que filmó la situación y la misma se viralizó en las redes sociales.

Con la primavera a flor de piel, la pareja se encontraba disfrutando la situación aunque no se percató en ningún momento que habían sido descubiertos en pleno acto sexual.

Las imágenes rápidamente se viralizaron por las redes sociales. Allí algunos se tomaron con humor la situación y otros no estuvieron tan contentos con lo que ellos hacían. Asimismo el material cosechó miles de reproducciones por parte de los usuario e internautas.

Hasta el momento, se desconoce sí fueron identificados o si sufrirán algún tipo de castigo por parte de la Ley española por tener sexo en un lugar donde todos pueden verlos.

Este acontecimiento se suma a una larga lista de situaciones similares ocurridas en el país europeo. Por ejemplo un grupo de personas se subió al techo de un edificio para tomar sol. La “fiesta” terminó cuando la guardia urbana fue alertada de la situación y tomó medidas en el asunto.

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡COMPARTIR!

Deja un comentario