LO DIERON POR MUERTO Y VOLVIÓ A APARECER 4 MESES DESPUÉS
El hombre, oriundo de Egipto, fue hallado en un cementerio al norte de El Cairo. Su familia creía que había fallecido y que estaba enterrado. Sin embargo, descubrieron que se trató de un error.
Un egipcio de 46 años fue dado por muerto el 21 de marzo de este año y el fin de semana pasado volvió a aparecer con vida. Su familia creía que su cuerpo había sido sepultado, pero en realidad se trataba de una gran equivocación.
Mohammed al Gammal, un profesor que sufre una enfermedad mental, fue hallado por un grupo de jóvenes el último sábado dentro de un cementerio de Kafr El-Hosar, una pequeña ciudad de la región de Sharqiyah al norte de El Cairo.
Todo ocurrió exactamente a las dos de la mañana, cuando el individuo fue encontrado perdido cerca de las tumbas que había en el lugar.
Entre los chicos, uno de ellos señaló que había un sujeto que se comportaba de manera extraña, por lo que fueron a hablar con él. Como parecía estar totalmente desorientado y no lo podían entender, decieron llevarlo hasta la estación de policía más próxima.
Luego de varias investigaciones para comprobar su identidad, los agentes de seguridad determinaron que se trataba de Mohammed al Gammal. Fue en ese momento que rápidamente decidieron llevarlo con su familia.
La sorpresa que se llevaron su esposa, sus hijos y todos sus seres queridos fue una cosa indescriptible.
Según trascendió, lo que sucedió es que todos confundieron el cuerpo de un fallecido con el de Mohammed, quien en ese momento estaba desaparecido.
La clínica donde estaba el cadáver nunca le brindó a la familia los resultados de las pruebas de ADN, realizadas en marzo. Los allegados del profesor, habían confirmado que se trataba del cuerpo de su pariente simplemente por identificación visual.
Lo que ahora están tratando de establecer los especialistas es en dónde estuvo Mohammed durante todo este tiempo y quién es la persona que enterraron sin identificar correctamente.