DEPORTES

EL 14 DE ABRIL YANINA LESCANO DEFENDERÁ SU TÍTULO SUDAMERICANO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

La boxeadora Yanina «La Panterita» Lescano se prepara para defender su título sudamericano en la categoría ligero contra la actual campeona argentina, Lorena «La Maquinita» Augoutborde. Este enfrentamiento pondrá a dos grandes del boxeo femenino frente a frente, en una pelea que promete ser épica.

Lescano, quien ostenta un récord de 12 victorias y 3 derrotas, se encuentra en plena forma física y mental para defender su título. «La Panterita» es conocida por su estilo prolijo, a la vez agresivo, y por su capacidad para resistir y adaptarse a cualquier estilo de pelea.

Por su parte, Augoutborde, quien cuenta con un récord de 4 victorias y 3 derrotas, se encuentra preparada para dar lo mejor de sí misma en esta pelea por el título sudamericano. «La Maquinita» viene de dar un batacazo gigante el 14 de enero de este año, sacándole el título argentino ligero a la favorita Yamila Abellaneda. Por puntos y en decisión dividida.

Esa noche apostó a toda su agresividad para llevarse por encima a Abellaneda. A pesar de que la campeona buscó contrarrestarla con su movilidad, mayor alcance y precisión, nunca se mostró cómoda. La bonaerense, a pesar de su menor tamaño y alcance, filtró su boleado diestro, su cross al mentón, y fundamentalmente exhibió «hambre de campeón».

Este enfrentamiento entre dos actuales campeonas del boxeo femenino promete ser uno de los eventos más emocionantes del año. Las dos están listas y hambrientas para unificar la corona. No cabe duda de que Yanina «La Panterita» Lescano dará todo para retener su título sudamericano, y abrocharse el argentino. Y así seguir ascendiendo en la consideración del mundo del boxeo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!