MUNICIPIOS Y COMUNAS DEL DEPARTAMENTO FIRMARON CONVENIOS CON VIALIDAD

Por intermedio del Senador Provincial Armando Gay, la Dirección de Vialidad de Entre Ríos firmó convenios de colaboración con cinco municipios y tres comunas del Departamento Concordia. “Como impulsa nuestro Gobernador Gustavo Bordet en todo el territorio provincial, y nosotros desde nuestro lugar, trabajamos para llevar soluciones y mayor calidad de vida a las familias de las localidades”, expresó el legislador.

El acuerdo se llevó a cabo en la localidad de Estancia Grande y participaron por parte de la Dirección de Vialidad Provincial el Vicedirector Leonardo Cergneux y el Director Zonal Gustavo Ortiz; y por los municipios, los intendentes: Ariel Stuker de La Criolla, Edgardo Almada de Colonia Ayuí, Daniel Benítez de Puerto Yeruá, Javier Goldín de Estancia Grande, Ariel Panozzo Zenere de Los Charrúas; y por las comunas, los presidentes: Rita Álvarez de Nueva Escocia, Fabián Kremer de Colonia Roca y Ariel Izaguirre de Pedernal.

Al respecto, el Senador indicó, que “lo que siempre hemos puesto de manifiesto ha sido trabajar para el beneficio de la gente y con la premisa de poder tener localidades pujantes”. Es por eso, que “celebro estos acuerdos de colaboración y espero que podamos continuar por este camino generando políticas públicas para mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos del Departamento Concordia”.

De hecho, “somos conscientes que la reparación y el mantenimiento de los caminos es fundamental porque genera mayor transitabilidad, estimula la producción y mejora la conectividad entre las ciudades que son vecinas y a su vez; brinda seguridad a quienes circulan y crecimiento regional”, destacó el Presidente del Bloque Oficialista de la Cámara de Senadores.

“Como siempre digo y afirmo que es importante trabajar en equipo, ser colaborativos y darnos una mano entre los diversos organismos que pertenecemos al Estado provincial, porque nuestra intención es generar desarrollo y acciones equitativas que redunden en beneficio de todos los habitantes del Departamento Concordia”, concluyó diciendo en su alocución Armando Gay.

¡COMPARTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *