LA PROVINCIA VOLVIÓ A ESTAR EN ESTADO DE ALERTA
La ocupación de unidades de terapia intensiva en Entre Ríos registró una suba y alcanzó el 61,80 por ciento.Paraná también permance en estado de alerta y es la ciudad más comprometida de la provincia.
La ocupación de unidades de terapia intensiva registró una suba y volvió a ingresar al estado de alerta, con el 61,81 por ciento de ocupación y con 50 camas libres en el sector público y 52 en el privado.
Por su parte, en la capital provincial también hubo un aumento de la ocupación, llegando al 70,11 por ciento y 26 camas disponibles (17 en el sector público y nueve en el privado).
· Datos por región
La región (integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá) y la región II (Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay) se encuentran en estado de alerta, con ocupaciones del 68,80 y 60,00 por ciento respectivamente.
Con menor ocupación está la región III (Uruguay, Colón y Tala), con el 57,14 por ciento y la IV (Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), con el 48,89 por ciento de camas ocupadas. (APFDigital)