APERTURA DE SOBRES DEL “CONCURSO PROVINCIAL DE ANTEPROYECTO EDIFICIO DE COCHERAS PARA EL CPC”
En el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, se llevo a cabo la apertura de los sobres de los trabajos seleccionados por el jurado correspondiente al primer, segundo y tercer premio del “Concurso provincial de Anteproyecto Edificio de Cocheras para el Centro Provincial de Convenciones y otros usos”. Estuvieron presentes autoridades de IAPSER seguros, CAPER y la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero.
Se presentaron a participar del concurso para la realización del edificio de cocheras en calle Azcuenaga N° 152 de la Ciudad de Paraná, un total de 19 proyectos. El jurado encargado de revisar el material fue integrado por: el Sr Horacio Raúl Bahl, director de IAPSER seguros; el Arq. Edgardo Bagnasco por el CAPER; la Arq. María del Huerto Andrés por el Promotor; y la Arq. Norma Leticia Bernardini por FADEA (voto de los participantes).
Finalmente se consagraron como ganadores de los tres primeros puestos y de sus correspondientes premios, los siguientes equipos de trabajo:
1er premio: $2.100.000 (pesos dos millones cien mil).
Autores: Arquitectos Enrique Borrego, Victor Grantón, Juan Spraul.
Colaboradores: Matías Krenz, Juan Rico.
2do premio: $840.000 (pesos ochocientos cuarenta mil).
Autores: Arquitecta María Laura Gabioud.
Colaboradores: Lautaro Grillo, Martín Rey, Julieta Miller.
3er premio: $380.000 (pesos trescientos ochenta mil).
Autores: Arquitecto Sebastián Stechina.
Las autoridades de IAPSER Seguros agradecen a todos los participantes por sumarse al proyecto, brindando propuestas de muy alta calidad y profesionalismo; y expresan su reconocimiento a CAPER por la gestión del concurso y el trabajo en equipo. Su presidente, Tomás Proske, resaltó la importancia de este proyecto en relación con la mejora de la calidad del servicio y las comodidades brindadas a aquellos que participen de eventos en el Centro Provincial de convenciones. Señaló a su vez que el Grupo IAPSER se encuentra comprometido a realizar inversiones de economía real que generen beneficios para la provincia y sus habitantes, en este caso para ayudar a mejorar la experiencia ofrecida en relación con la industria del turismo de convenciones.