POLÍTICA

“TRAICIONERO” Y “VANIDOSO”

El candidato presidencial Unión por la Patria recordó las promesas incumplidas del líder del PRO y señaló que lo que “le hizo mal a su gobierno fueron sus mentiras”. Además, contó detalles del viaje juntos a Davos: “Me dijeron que no vaya porque me iba a clavar un puñal”.

Tras las declaraciones de Mauricio Macri en su contra, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, enterró al expresidente a través de anécdotas con Biden y De la Sota y el viaje a Davos.
“Hay un ex presidente sangrando por la herida porque hay dirigentes de su espacio que comen asado en mi casa, como si fuese un pecado. Muchos de sus dirigentes hasta militaron con nosotros mucho tiempo”, señaló Massa en diálogo con Alejandro Fantino luego de que Macri lo acusara de detener los “cambios” que quería llevar adelante con su “habilidad para el mal” y le pidiera a dirigentes de JxC que “tengan cuidado y tomen distancia” del ministro.

Al respecto, el candidato presidencial apuntó contra el exmandatario “si hay algo que le hizo mal a su Gobierno fueron sus mentiras, es el Presidente que dijo que ningún trabajador iba a pagar impuesto a las Ganancias en su gobierno y les cobró el doble”. “Yo por suerte si el Senado mañana aprueba la ley voy a poder decir en mi gobierno ningún trabajador va a pagar impuestos a las ganancias”, expresó.

“Viste que la mamá de Macri decía que de chico era un mentiroso, se ve que no aprendió nada en el camino de la vida, pero el daño más grande que hizo fue ir a entregar a la Argentina al FMI”, sentenció el postulante de UxP.

En otro tramo de la entrevista, le consultaron por el viaje a Davos. “Lo invitó a Scioli y a mí. El ‘Gallego’ De La Sota y Lavagna me dijeron que no vaya porque en la que podía me iba a clavar un puñal. El ‘Gallego’ me llamó hasta antes de subir al avión para decirme que no vaya porque Macri es un traicionero”, recordó.

Massa sostuvo que acompañó cuando recién asumió a Estados Unidos “porque era una forma de dar una señal al mundo que somos sensatos, valía el gesto”, y recordó un episodio que pudo marcar un antes y un después con Macri: la charla con Joe Biden.

“Macri le da la mano a Biden, y después Biden se queda hablando conmigo. Le dijo que yo iba a ser el próximo presidente. Esa charla que tuve con Biden le generó una envidia. Tiene una cosa no resuelta con su vanidad y su ego”, concluyó el ministro de Economía.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!