“A LA DEUDA LE DECIMOS QUE NO”
El presidente Alberto Fernández estuvo en Tucumán, donde llamó a poner fin a las divisiones en la Argentina en su recorrida por dos plantas alimenticias.
El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes en Tucumán que el esfuerzo del Gobierno “está concentrado en que la Argentina crezca con más producción y más empleo”, a la vez que llamó a poner fin a las divisiones en el país y abogó para que los argentinos vayan “todos tomados de la mano, caminando por el mismo futuro, por la misma igualdad y más justicia social”.
Fernández lo sostuvo al asistir a la puesta en marcha de una fábrica de dulces regionales y en una recorrida por una planta de producción de chacinados, entre otras actividades cumplidas durante una visita oficial a Tucumán.
“Todo nuestro esfuerzo está concentrado en que la Argentina crezca con más producción y más empleo. Son las dos cosas que nos hacen falta”, dijo al visitar en La Cocha una planta de chacinados y salazones de clúster porcino.
“La pandemia nos generó una nueva división. Basta de divisiones en la Argentina. De una vez por todas, todos tomados de la mano, caminando por el mismo futuro, por la misma igualdad y más justicia social”, exclamó.
En otro pasaje de su discurso, criticó la política económica de su predecesor, Mauricio Macri y exclamó: “A la deuda le decimos que no, al desendeudamiento le decimos que sí, siempre y cuando no sea a costa del hambre y la miseria de nuestro pueblo. A los especuladores financieros le decimos que no”.
“Vamos a decirle sí a la vida que queremos, al trabajo, a la producción, al turismo, a los argentinos y argentinas que merecen el país que aún no pudimos construir”, sostuvo