PIDIÓ A SUS VECINOS NO “TIRAR DE LA CADENA” , NO LO ESCUCHARON Y PASÓ LO PEOR
Cuando uno vive en un departamento, la convivencia con vecinos puede ser desafiante, pero para un hombre, esta situación alcanzó niveles insólitos. Desesperado por un arreglo, les pidió a los otros residentes que no tiraran de la cadena, pero uno hizo “oídos sordos” y el sujeto tuvo que soportar un asqueroso momento: ahora colgó un desopilante cartel buscando al “culpable”.
La situación fue compartida en la red social X (antes Twitter) por el usuario “zetadice”, quien posteó una foto del particular cartel que encontró pegado en el ascensor de su edificio, el cual expusó la increíble situación que le tocó vivir a uno de los vecinos.
“Ayer avisé a todos los vecinos, uno por uno, que entre las 9 y 11 de la mañana de hoy no debían tirar de la cadena, porque íbamos a hacer un cambio en la bajante de mi casa”, señalaba el cartel, aparentemente pegado sobre la botonera del ascensor.
Es importante mencionar que con “bajante” el vecino hace referencia a la tubería vertical que se utiliza para llevar las aguas residuales desde los pisos superiores hasta el sistema de desagüe principal del edificio.
La misma suele estar integrada en la estructura del edificio y atraviesa todos los pisos, conectando los desagües de los baños, cocinas y otros espacios húmedos con el sistema de alcantarillado o la red de aguas pluviales del edificio, con lo cual una pérdida o rotura completa puede desencadenar una situación por lo menos desagradable.
El asqueroso momento que vivió un hombre en su casa y la amenaza hacia un vecino
Tras recordar el pedido que le había realizado a sus vecinos, el hombre escribió: “Si quien ha defecado a las 9:43, cuya mierda ha caído en mi cara, no aparece y se disculpa en las próximas 24 horas, convertiré esta comunidad en un infierno”.
En este punto, cabe destacar que el cartel que apareció en las redes sociales es idéntico a otro que se difundió meses atrás en la misma plataforma, lo que sugiere que podría tratarse de una parodia que recuerda un incidente insólito protagonizado por un hombre español.
En ese momento, la situación había sido compartida por la cuenta “liosdevecinos”. Su publicación fue vista por más de 100.000 personas y generó un fuerte debate en los comentarios sobre este caso tan particular.
Algunos internautas habían sugerido que la “mierda” podría ser de un ama de casa debido al horario del incidente. “Como si se pudiera decidir cuándo necesitar ir al baño”, reflexionó otro usuario.