NACIONALES

MOTOCHORRO ARRASTRÓ A PIBA A LA QUE LE ROBÓ EL CELULAR EN LA VEREDA DE UN CAFÉ

La víctima trató de resistirse al robo, y forcejó con el ladrón, que escapó con el teléfono a bordo de una moto manejada por un cómplice que lo esperaba a pocos metros. El hecho delictivo ocurrido en Capital Federal quedó filmado.

Una joven que tomaba un café con una amiga en el barrio porteño de Villa Luro fue arrastrada por un motochorro que le robó el celular, ante la mirada de varios testigos que presenciaron el brutal hecho de inseguridad.

El robo ocurrido el lunes pasado en una confitería, ubicada en la calle Pola al 281, quedó registrado por una cámara de seguridad que muestra la violenta escena ocurrida a plena luz del día.

En la secuencia de imágenes, a la que tuvo acceso cronica.com.ar, se puede ver cómo el delincuente simulaba hablar por teléfono para acercarse a la víctima, que conversaba desprevenida en la vereda del bar.

En un momento, el malviviente se abalanzó sobre una joven, que se resistió al robo, y que en medio del forcejeo, terminó arrojada al suelo, mientras un cómplice esperaba en la vereda de en frente en una moto.

El ataque provocó miedo en el resto de los clientes del lugar, que agarraron sus cosas y se levantaron de las mesas. Segundos después, salen empleados del local y a ver que había ocurrido.

Por su parte, un peatón quiso lanzarle una silla al delincuente, pero éste fue más rápido, se subió a la moto en la que aguardaba su cómplice con el que escapó por la calle Pola, en dirección a la avenida Emilio Castro.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!