PROMOCIONA LAS FOTOS PORNO QUE SE SACA DESDE LA CÁRCEL EN FACEBOOK
Se trata de Camila Ibarra, una detenida con frondoso prontuario delictivo que, con tan solo 22 años, está presa por asesinato en la ciudad de Cacheuta, en Mendoza.
Camila Ibarra tiene un frondoso prontuario delictivo con tan solo 22 años. La “tumbera hot” —como la conoce en la opinión pública de Mendoza—, quien se encuentra detenida como presunta cómplice de un asesinato, es tristemente célebre por comercializar contenido erótico en la plataforma para adultos OnlyFans.
“La Camilita” se encuentra alojada en un penal de la ciudad de Cacheuta. Sin embargo, la joven condenada a 13 años de prisión sigue exhibiéndose en redes sociales. Luego de ser detenida por ser acusada de tener relación con el crimen de Marcos David Figueroa, presunto proxeneta que dirigía un prostíbulo clandestino dentro de un complejo de departamentos de la Capital.
Según pudo saber Crónica en aquel momento, las pruebas en su contra fueron contundentes. Por eso, prefirió acceder a un juicio abreviado final, en el que su defensa acordó la pena con la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, detalló el diario mendocino El Sol.
La inescrupulosa convicta continuó activa en sus cuentas de redes sociales. ¿El motivo? La concedieron el derecho a tener un celular dentro de su celda. En ese sentido, cabe destacar que las autoridades del Servicio Penitenciario le habían sacado su teléfono en una requisa que realizaron en su celda.
Pese a ello, este jueves, se supo que la imputada aún vende sus fotos y videos a través de su perfil de Facebook. Su modus operandi fue sencillo, en términos de logística: en primer lugar le avisó que sus seguidores que volvió a tener celular.
Tan solo seis horas después de recibir la condena, publicó una historia exhibiendo sus partes íntimas tapadas con emojis. Encima de la imagen se podía observar un leyenda: “Venta de contenido súper hot”.
Asimismo, como detalló El Sol, durante una conversación en la que un seguidor la había contactado para adquirir el material erótico se supo el valor de su servicio. La piba vendía por 2 mil pesos el “pack” de 20 fotos; 3 “lucas” uno de videos y también ofrecía un servicio de videollamadas por 4 mil.
Un dato que no pasó desapercibido en el análisis de Crónica HD, la joven también aceptada y brindaba datos de su cuenta de Mercado Pago para concretar las transacciones. No obstante, Camila incluso llegó a hacer público su número de celular. “Al que le interese que me hable”, posteaba Ibarra junto a su número, acompañado de emojis de un bikini, una llama de fuego y la cara de un diablo sonriente.