NACIONALES

PRESUNTA ACTIVIDAD PARANORMAL EN UN SANATORIO

El pasado sábado a las 3 de la mañana, un guardia atendió y le tomó los datos a una persona que ya había muerto. ¿Había realmente un fantasma?

El Sanatorio Finochietto se encuentra conmocionado. Es que trascendió un video en el que se puede ver una presunta actividad paranormal. Todo comenzó cuando el sábado a las 3 de la mañana cuando se abrieron las puertas automáticas de ingreso al lugar.

Un empleado de seguridad se paró de su silla, tomó su planilla de ingreso y recibió al supuesto “paciente” que solicitó ir a la guardia; anotó sus datos personales y le franqueó el paso corriendo la cinta, no sin antes -según trascendió- ofrecerle trasladarlo en silla de ruedas.

Con el correr de los minutos y al notar que el paciente no regresaba de la guardia, el empleado de seguridad advirtió lo sucedido a los médicos. Allí comenzó el misterio: la persona nunca llegó a ese sector.

En las imágenes se observa que el guarda actuó con normalidad, como si una persona hubiera estado junto a él desde que se abrieron las puertas del nosocomio. Aunque en las imágenes, nunca se observa al paciente.

Posteriormente, se procedió a verificar los datos de la persona recepcionada y -llamativamente- el nombre, apellido y documento coincidían con los de un hombre que había fallecido el día anterior en ese mismo lugar.

Creer o reventar: ¿Hecho paranormal o una broma pesada entre compañeros?

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!