MURIÓ EL ABUELO DEL ESTÚPIDO QUE INFECTÓ A TODA UNA FIESTA DE 15 EN MORENO
El hombre de 71 años falleció hoy luego de estar internado varios días en un sanatorio privado de la localidad de Moreno. Presentaba antecedentes de diabetes e hipertensión y era familiar del irresponsable que rompió la cuarentena para ir a una fiesta. Es la 28° muerte por coronavirus en el país.
Un hombre de 71 con diagnóstico de COVID-19 murió hoy en un sanatorio privado de la localidad de Moreno, luego de mantener un contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus y presentaba antecedentes de diabetes e hipertensión.
La víctima, la persona número 28 que muere en el país por coronavirus, comenzó con síntomas el pasado 22 de marzo, se procedió a la internación y el día 25 se confirmó el diagnóstico. Durante la internación evolucionó desfavorablemente, manifestó distress respiratorio y requirió asistencia respiratoria mecánica.
El hombre era el abuelo de un joven de 24 años que rompió la cuarentena luego de volver de Estados Unidos y contagió a más de 10 personas en una fiesta de 15 en Moreno.
FUENTE:24CON