NACIONALES

“ME PODRÍA HABER MATADO”

“Me ha golpeado en la cara, el brazo y la pierna”, dijo la víctima de 68 años, brutamente atacada en la ciudad de Santiago del Estero.Un violento episodio tuvo lugar en la ciudad de Santiago del Estero, donde un delincuente de 18 años ingresó a una vivienda con fines de robo y golpeó con una pala a una mujer de 68, que estaba durmiendo junto a su nieta. En tanto, el sujeto fue detenido más tarde por la policía local.

La protagonista de esta terrible historia es Rosario del Carmen Coronel (68) quien vive en el barrio General Paz de la capital provincial y fue atacada el pasado domingo 24 de enero, con una pala por un delincuente que había ingresado a su casa con fines de robo.

“Sé que podría haberme matado con esa pala; me ha golpeado en la cara, el brazo y la pierna”, afirmó Carmen a Nuevo Diario. El episodio se originó mientras dormía con su nieta en una de las habitaciones de la vivienda de Pasaje 314 y calle Sol del Oeste del citado barrio.

Los ruidos extraños que provenían de la puerta de ingreso provocaron que la mujer se levantara a ver qué sucedía. “El tipo ya había entrado a mi casa; tengo una perrita que le ladró, pero es muy viejita y no tiene dientes”, lamentó Carmen.

Sin embargo, sus ladridos también le sirvieron para que se despertara. El delincuente agarró una pala de punta, perteneciente a la dueña de casa, y la atacó, y los golpes provocaron que sufriera una hemorragia nasal. “No sabía que me estaba saliendo sangre de la nariz; toda ensangrentada lo he corrido al delincuente, hasta que lo perdí de vista”, reveló.

“Estoy dolorida, pero me preocupa mis ojos. Estoy medicada, pero aún tengo que ir al oculista”, reveló la mujer, quien es contenida por su familia luego del dramático momento. Lo cierto, es que todos sabían quién era el autor e incluso la denuncia fue en contra de él. Finalmente, el sospechoso fue apresado el viernes de la otra semana y se trata de Exequiel “Monito” Cejas (18), del mismo barrio.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!