NACIONALES

DETUVIERON A “CARA DE CANNABIS”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, publicó un video donde muestran la detención de un delincuente que vendía marihuana
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara un video que publicó en su cuenta de Twitter en el que anunciaba la captura de un vendedor de marihuana con un particular apodo: “Cara de cannabis”.
“Atrapamos a un delincuente que tenía un enorme indoor para cultivar marihuana y venderla. Se hacía pasar por influencer del autocultivo pero no logró engañarnos. En esta @BAProvincia, dentro de la Ley, todo. Fuera de la Ley, nada. #FuerzaBuenosAires”, publicó Berni en su cuenta de Twitter.
El video resalta la habilidad de las autoridades para detectar y neutralizar la capacidad de “Cara de cannabis” para hacerse pasar por un inocente influencer cuando en verdad era un “peligroso narcotraficante”.
Utilizando imágenes que el propio cultivador cannábico publicaba en sus redes, el Ministerio muestra y “desenmascara” a esta persona que se ocultaba detrás de un especie de antifaz casero con forma de hoja de marihuana.
El spot termina con una poco ortodoxa frase, por tratarse de un contenido de carácter institucional: “Atroden”.
Los usuarios de la red social reaccionaron rápida y masivamente al video, haciéndose eco del apodo del delincuente, al que que convirtieron en tendencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario