NACIONALES

LA PICADA “DESORDENADA” QUE SE HIZO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

El delivery se transform贸 en un cl谩sico durante la cuarentena por el Covid-19, pero muchas veces los clientes se llevaron desagradables sorpresas, como pas贸 con la presentaci贸n de este pedido que gener贸 cientos de comentarios en Twitter.El aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia del coronavirus (orthocoronavirinae) trajo un crecimiento notable en el trabajo de las personas que se dedican al delivery, que son quienes ponen la cara cuando un cliente abre el paquete y lo que recibe no es tal cual lo descibre la empresa o restaurante cuando lo publicita por internet.

Este lunes se hizo viral la queja de un usuario de Twitter, que hizo un posteo sobre las condiciones en las que recibi贸 una picada que le cost贸 mal de 1000 pesos.

“Pedimos una picada a domicilio. Les juro que yo les doy comida de mejor calidad y mejor presentada a los perros de la calle”, lament贸 el usuario @facundumlegem junto a la foto del plato.Ante la consulta de varios internautas que inundaron la publicaci贸n con comentarios de la pobre presentaci贸n de la comida, afirm贸 en un posteo: “A los que me preguntaban precio y quer铆an ver c贸mo era la foto de presentaci贸n, ah铆 van las respuestas”.”El local se contact贸 conmigo y pidieron disculpas. Cabe decirlo. Me ofrecieron algunos productos en compensaci贸n por el mal momento, pero les ped铆 que usen ese dinero para, aunque sea, comprar separadores de cart贸n para los env铆os. Ojal谩 sus pr贸ximos clientes tengan mejor suerte”, afirm贸 el indignado cliente.

Comenta con tu cuenta de Facebook
隆Compartir Publicaci贸n!

Deja un comentario