LOCALES

“CONSTRUIR CONSENSO POLÍTICO Y SOCIAL”

El secretario general de Sadop Regional Noreste, Leandro Pereya, mantuvo una extensa reunión con Alfredo Francolini y Griselda Di Lello. El contexto económico actual, la situación de los docentes de escuelas de gestión privada y el escenario electoral que se avecina fueron algunos de los temas abordados. Al respecto, el dirigente gremial resaltó “que la propuesta electoral de Francolini esté integrada por una referente de la educación que conoce las problemáticas de Concordia”.

Tras la elección en la que Sadop renovó sus autoridades tanto a nivel nacional como de seccionales, delegaciones y congresales, el secretario general de la Delegación Noreste del gremio de la docencia privada, Leandro Pereya, se reunió con el viceintendente de Concordia y la vocal del CGE.

Al respecto, Pereyra destacó que “con Alfredo siempre tuvimos muy buen diálogo. Cuando estuvo al frente del Municipio pudimos impulsar programas para que nuestros afiliados accedan a terrenos, que es uno de los principales problemas que tiene la ciudad, el de la vivienda propia”.

“La conformación de una fórmula con Griselda, deja de manifiesto la importancia que le dan a la educación para transformar la sociedad. Vemos muy bien esta propuesta”, señaló el dirigente gremial.

En este sentido, indicó que “consenso político y social” es uno de los ejes que “desde Sadop siempre sostenemos” para resolver los problemas que hay. “Francolini representa la construcción de consensos, es algo que ya lo demostró cuando estuvo en el Municipio y hoy continúa trabajando de esta forma”.

Al finalizar el encuentro, tanto Francolini como Di Lello agradecieron el acompañamiento y las propuestas que el dirigente expresó, y felicitaron a Leandro Pereyra y la conducción gremial por la elección interna realizada esta semana.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!