LOCALES

COMO OPERABA LA BANDA DE LAS POLICÍAS

Se trata del procedimiento policial realizado este sábado en la ciudad de Concordia, donde se logró desbaratar una organización que estaba integrada por cuatro mujeres que cumplían funciones en la comisaria de la mujer y la familia. Por el momento hay siete personas detenidas.

Los primeros datos recogidos por 7Paginas, indican que un hombre joven de nombre Alejandro, quien trabajaba en una distribuidora, extraería los elementos que debían llegar a una importante cadena farmacéutica local.

Este empleado infiel, quien a su vez es pareja de una funcionaria policial de apellido Leonardelli, se las arreglaban para que esos productos llegaran a la comisaria de la mujer y la familia, desde donde otras tres mujeres policías de apellido Acosta, Ortiz y Torre, los comercializaban via on line por las redes sociales (Foto).

Cabe mencionar que además de estas cinco personas, fueron detenidas dos más, uno de ellos también de apellido Leonardelli y empleado de esta firma comercial.

Pasivas

Ante la grave situación, el Jefe de Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Gustavo Maslein, dispuso la inmediata intervención de la Dirección de Asuntos Internos, y el relevo con separación de las funciones y colocadas en situación pasiva, para las cuatro mujeres agentes policiales involucradas; quienes además de la causa penal deberán enfrentar un proceso administrativo por la responsabilidad de sus cargos.

De este modo la fuerza policial, se auto-depura de aquellos funcionarios que faltan a la honestidad que la sociedad y la institución les exigen.

7PAGINAS

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario