LOCALES

“MAYOR CONTROL EN LOS BOLICHES BAILABLES”

Así lo aseguro a este medio el Comisario Principal Retirado de la Policía de Entre Ríos, Licenciado Héctor Olivera.

En ese sentido aseguro “es urgente implementar adopción de políticas públicas de seguridad, ante los hechos de violencia en locales bailables nocturnos, hacer cumplir las tareas de fiscalización en boliches bailables”.

“Cuidar que la capacidad del lugar no se exceda, que no se venda bebidas alcohólicas a menores bajo ningún concepto, que no se le permita consumir más a quien ya tiene una evidente cantidad encima, que en caso de peleas se evite que los grupos contendientes, sean desalojados en el mismo lugar, que se establezca un corredor seguro en las inmediaciones” subrayo.

“El problema es complejo, y la forma de encararlo se repite en otros ámbitos Profundizar la Educación en la tolerancia, el respeto y la aceptación de las diferencias, cumplir normas y leyes. Realizar operativos de control y clausurar locales que venden alcohol a menores, e infringen la ley de venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Hacer cumplir las ordenanzas vigentes más aun apuntando a resguardar la integridad de los menores de edad. Prevenir es salvar vidas y DDHH” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario