LOCALES

PROPONEN PRÓRROGA DE 30 DÍAS A LOS VENCIMIENTOS DE LAS TASAS

 

El jueves pasado, tras la aprobación de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de ordenanza para que se prorroguen por 30 días los vencimientos de las Tasas Municipales. La solicitud se sustenta en la necesidad de dar respuestas a los sectores que se ven afectados por las medidas de aislamiento social, y luego de analizar medidas similares en otros Municipios, como el caso de Chajarí, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Carola Laner (Juntos por el Cambio)

La evidente disminución de los ingresos y caída de actividad debido a las acciones implementadas para proteger la salud, que desde el bloque fueron acompañadas, deben ser complementadas por acciones que protejan a los sectores perjudicados y a los generadores de empleo.

Ante ello es que se solicita al Departamento Ejecutivo prorrogar por 30 días el vencimiento de las Tasas Municipales pero además dejar abierta la posibilidad de extender el mismo en el caso que la situación de emergencia sanitaria también se prorrogue.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario