LOCALES

EL MUNICIPIO DE ESTANCIA GRANDE LOGRO LA COMPRA DE UN TRACTOR PARA LA CONSERVACIÓN DE ESPACIOS VERDES

Un TRACTOR Giro Cero, 0 KM, fue incorporado luego de una licitación privada, al patrimonio de maquinarias y herramientas, que quedará afectado al mantenimiento de parques, espacios públicos y accesos, y pasa a engrosar la disposición de las maquinarias adecuadas para la correcta conservación de los espacios verdes y accesos de Estancia Grande, Calabacilla y Yuquerí.

Cabe destacar que se realizó una importante inversión por medio del Gobierno provincial a través del gobernador Gustavo Bordet y el aporte del gobierno municipal, a través de la cual se pudo adquirir este tractor “giro 0” a estrenar, con motor bicilíndrico de 25 hp. Una vez más el Gobernador Bordet, acompañando y apoyando la gestión del Intendente Goldin, dando muestras claras del trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio.

Según precisó el intendente Goldin la motoniveladora está trabajando a pleno y ahora este nuevo Tractor completa el grueso de máquinas que el Municipio necesita para trabajar en el mantenimiento de la Red Vial de la zona y la correcta conservación de los espacios verdes. Estos elementos de trabajo servirán para mejorar la calidad del servicio público que presta el municipio, y facilitarán el trabajo de los operarios que estarán a su cargo.

Por último, Goldin, fue claro y afirmó: “La adquisición de maquinarias es una inversión, porque se evita pagar por servicios que siempre debieron estar en manos del Municipio y no malgastar tercerizando o alquilando maquinaria”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!