LOCALES

DESDE EL PJ DE ESTANCIA GRANDE APOYAN A ENRIQUE CRESTO COMO EL MEJOR EXPONENTE PARA GANAR ESTAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL 14N

Sobre la recta final de la campaña, a días del 14-N, el peronismo salió a la cancha dispuesto a jugar con todo, si bien desde el PJ están seguros que llevan a su mejor exponente para ganar estas legislativas, hacia dentro nadie se anima a cantar victoria de antemano. Todo lo contrario. Por ahora, reina la mesura y sí en cambio, se escucha una arenga de arriba hacia abajo para trabajar duro para alcanzar el objetivo que se acaricia este domingo.
Es por eso que Javier Goldin, jefe de campaña del P.J en Estancia Grande, ejerce una función de suma importancia durante esta época electoral, el jefe de campaña es equivalente a un gerente general o el CEO de una empresa. Como tal, su responsabilidad es elaborar un plan estratégico para las elecciones, así como seleccionar el recurso humano que necesita para poder implementarlo y asignarle responsabilidades.
El jefe de campaña guía y dirige los esfuerzos electorales del candidato. Debe asignar efectivamente tareas, dirigir al personal y los voluntarios, resolver conflictos, responder a problemas y transmitir el mensaje del candidato a los votantes
Desde el municipio de Estancia Grande tienen plena confianza y brinda su total apoyo a Enrique Cresto, como el mejor exponente para ganar estas elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre, y desde la provincia de Entre Ríos, su jefe de campaña Edgardo Kuider y el titular del ENOHSA Enrique Cresto ratifican como único representante del Partido Justicialista en Estancia Grande a su Intendente Javier Goldin para seguir trabajando juntos, avanzando con obras y brindar una mejor calidad de vida a todos los vecinos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!