SE ROBABA UNA CARRETILLA Y LO ATRAPARON
Un dueño de lo ajeno se apropio de una carretilla que se encontraba en la vereda de un corralón ubicado en calle Concejal Veiga al 2204 en el Barrio Monseñor Roch.
El hecho ocurrió a la tarde y sorprendió tanto al dueño del Corralon “El casco amarillo” como a los vecinos que vieron asombrados la actitud del malviviente.
“Este es el cuarto robo que sufro, en otra ocasión me hicieron un boquete en la pared trasera del local” nos explicaba a este medio el propietario Sergio L.para luego acotar “gracias al rápido accionar de la policía pudimos recuperar no solo la carretilla sino otros elementos que fueron encontrando en el camino”.
En ese sentido detallo “fue un momento tenso con un forcejeo entre vecinos que lo vieron, operarios y personal policial. Lo que llamo la atención fue la fuerza, de este individuo, que luego fue reducido por la policía de Entre Ríos”
“Queremos sumarle a las autoridades competentes los pedidos de mayor seguridad, los empresarios de esta arteria y vecinos tienen miedo por el accionar de estos individuos que actúan de modo violento a la luz del día sin impórtale nada” concluyo.
FUENTE CONCORDIA1021DIGITAL