LOCALES

PANADEROS VOLVIÓ A MANIFESTARSE Y CONTINUA CON LA RETENCIÓN DE SERVICIOS

La tercera movilización se realizo primero en la Sucursal que “La Internacional” posee en el Barrio “J.J Urquiza” en la intersección de calles Pte. Illia y Laprida y luego en Av. San Lorenzo y Entre Ríos.

“Estamos nuevamente acompañando a los trabajadores en este reclamo que es justo por incumplimiento del pago de salarios atrasados, aguinaldo y por mejoras laborables” nos comentaba a este medio Víctor “Pico” Medina Sec. Gral. del Sindicato de Panaderos para luego acotar “el viernes tenemos una nueva audiencia a las 10 de la mañana por videoconferencia con la empresa y la Secretaria de Trabajo de la Provincia”.
En se sentido señalo “nosotros queremos trabajar y que se respeten las generales de la ley, por eso venimos pacíficamente y entregamos y explicamos a quienes concurren al local la situación por la que están atravesando todos los trabajadores de las tres panaderías”.
“Vuelvo a repetir panaderos es un gremio de trabajo, apelamos al dialogo siempre hasta las últimas instancias pero no queda otra que venir con bombos, pancartas y cortar parcialmente la calle porque esta situación viene de mucho tiempo, acá hubo muchas irregularidades que hicieron que los compañeros se cansen y decidan manifestarte con una retención de tareas” subrayo.
“Lo que no entiendo es cómo el ministerio de trabajo permita que una empresa, donde todos sus trabajadores están con retención de servicio, reabra con gente en negro trabajando, espero que se tomen las medidas pertinentes” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!