INTERNACIONALES

SE SENTÓ EN EL INODORO Y UNA PITÓN LE MORDIÓ EL PENE

Un adolescente de Nonthaburi, Tailandia, fue trasladado de urgencia al hospital después de que una pitón le mordiera el pene mientras estaba sentado en el inodoro.
Siraphop Masukarat, de 18 años, fue al baño y sintió un dolor punzante en el pene. El adolescente miró hacia abajo y vio a la pitón con las mandíbulas apretadas alrededor de la punta de su pene. Rápidamente se soltó cuando la sangre brotó alrededor de la taza del inodoro.
Siraphop salió corriendo con los pantalones por los tobillos. Luego fue trasladado de urgencia al Hospital Bang Yai para tratar las heridas.
Los médicos le dieron a Siraphop tres puntos de sutura en el glande, le realizaron un lavado con antibióticos para matar cualquier bacteria de los colmillos de la pitón.
“Estaba usando el baño, pero unos momentos después de sentarme, de repente sentí dolor en mi pene. Miré hacia abajo y vi que había una serpiente colgando del inodoro. Luego había sangre por todas partes. Era solo una pequeña serpiente pero su mordida era muy fuerte. Espero que mi pene se recupere”, dijo el pobre muchacho.
Más tarde, los cuidadores de animales llegaron a la casa y comenzaron a buscar a la serpiente, que todavía estaba enrollada en la taza del inodoro.
Utilizaron un equipo de captura de serpientes para atrapar a la pitón, que medía alrededor de 1,21 m de largo. La metieron en una bolsa y la soltaron en el bosque.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario