INTERNACIONALES

UN PADRE FURIOSO ATACÓ A TROMPADAS A 30 CHICOS TRAS ACUSARLOS DE HACERLE BULLYING A SUS HIJOS

El hecho tuvo lugar, durante el horario del almuerzo, en un colegio secundario. El hombre de 40 años que protagonizó el violento episodio fue detenido y luego liberado por la Policía de Estados Unidos.

Un hombre atacó a trompadas a 30 estudiantes que le habrían hecho bullying a sus hijos. Ocurrió en una escuela secundaria de Texas, Estados Unidos.
Thank you for watching
El hecho tuvo lugar cuando Willie Smith, de 40 años, fue a buscar a sus hijos al colegio Tucson. El hombre se dirigió hacia la institución debido a que los directivos le dijeron que vaya a retirarlos porque hubo un disturbio con otros estudiantes, de acuerdo con lo informado por Mail Online.
Cuando Smith los retiró del establecimiento, el personal de la escuela le aconsejó que saliera por atrás para evitar más confrontaciones con otros alumnos, sin embargo el papá de los nenes les advirtió a los directivos “que se iba a poner violento porque los menores eran acosados por otros alumnos”, y los llevó a sus hijos por el patio.
Cuando salieron, todos los estudiantes estaban en el horario de almuerzo. Según los informes, tanto el papá como los niños fueron blanco de burlas por parte de un grupo de chicos y en ese instante comenzó el conflicto, en el que se cree participaron al menos 30 estudiantes.
El ataque fue registrado, de manera que las imágenes captadas muestran cómo se desarrolla el violento episodio, en el que tuvieron que intervenir las autoridades del establecimiento.
La policía fue hasta el lugar y arrestó al hombre, quien admitió haber peleado con un estudiante, al que le habría tirado puñetazos para luego inmovilizarlo contra el suelo. Según su relato, luego se sumaron otros alumnos.
La hermana del acusado, Rosalinda Martínez, aseguró que su hermano fue liberado, mientras continúa la investigación para esclarecer lo sucedido.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!