HALLAN EXTRAÑA CRIATURA MARINA EN LA PLAYA

Se trata de un animal de más de dos metros de largo y de forma circular. Las imágenes del descubrimiento no tardaron en viralizarse
Sorprendentes imágenes del cadáver de un pez encontrado el último fin de semana sobre la costa de una playa en Australia rápidamente se hicieron virales. Se trata de un Pez Luna, o como se lo conoce científicamente de un Mola Mola, un animal de más de dos metros de largo y cuya fisonomía se asemeja a una esfera del color del satélite del que toma su nombre.
Linette Grzelak fue quien publicó en su cuenta de Facebook las fotos que no tardaron en explotar las redes. El descubrimiento, con su registro correspondiente, fue durante una excursión de pesca de su novio con sus compañeros de trabajo. Fue al llegar a la desembocadura del río Murray, en el sur de Australia, cuando estos divisaron lo que al principio parecía los restos de algún barco encallado, o una piedra.
La sorpresa fue grande cuando ya más cerca, se dieron cuenta que se trataba de un animal marino que si bien habita en las aguas del hemisferio sur, no suele estar a la vista de las personas y tampoco es muy frecuente encontrarse uno muerto en una playa.

¡COMPARTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *