INTERNACIONALES

OFRECEN MÁS DE 200 MIL PESOS A QUIENES VEAN 25 PELÍCULAS NAVIDEÑAS EN MENOS DE UN MES

La iniciativa de la empresa Reviews.org otorgará, además, una suscripción anual para 7 plataformas de video.
Una empresa de Estados Unidos está ofreciendo un trabajo soñado para los que son fanáticos de la Navidad y pagará 2.500 dólares (más de 200 mil pesos) por ver 25 películas temáticas navideñas que el candidato escoja en 25 días.
Se trata de Reviews.org, una empresa que se encarga de formular opinión experta sobre cualquier tipo de productos y servicios para el hogar, la que está ofreciendo esta gran oferta.
Sin embargo, para aplicar a esta tentadora oferta se debe ser estadounidense o tener permiso de trabajo en el país norteamericano. Además se requiere ser mayor de 18 años y tener un dispositivo (celular o televisor) para ver películas en ‘streaming’.
Aparte del dinero, el afortunado trabajador recibirá una suscripción anual para 7 plataformas de video, entre las que se incluyen Netflix, Amazon Prime y HBO Max.
Reviews.org publicó una lista de sugerencias de películas navideñas, en las que destacan ‘Mi pobre angelito’, ‘El Grinch’, ‘El expreso polar’, entre muchas otras. Sin embargo, el elegido podrá escoger la que quiera, eso sí debe ser temática de Navidad y tendrá que responder una breve encuesta después de ver cada película.
La compañía de EE. UU. escogerá al afortunado candidato el 4 de diciembre y el 7 lo anunciará por medio de su canal de YouTube.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario