UN HOMBRE AMENAZÓ CON INMOLARSE EN EL CONSULADO IRANÍ
La Policía acordonó este viernes el consulado iraní en París, donde un hombre amenazaba con hacer explotar un artefacto explosivo, que luego se descubrió que era falso. Tras varias horas de máxima tensión, el individuo fue detenido.
La Policía informó que estaba en el lugar y solicitó a la población que evite la zona. Una línea de metro cercana interrumpió el servicio por motivos de seguridad.
Según dijo una fuente policial a Le Parisien, un testigo informó que un hombre se presentó en el consulado iraní alrededor de las 11 de la mañana de este viernes (6 en la Argentina) y que luego se quitó el abrigo, revelando “una granada o un chaleco de explosivos”.
El hombre colocó banderas en el suelo del consulado y dijo que quería vengar la muerte de su hermano, informaron varios testigos.
La policía envió unidades de intervención rápida a la zona y levantó un perímetro de seguridad en varias calles aledañas al consulado, que está situado cerca de la plaza del Trocadero, lugar muy turístico frente a la Torre Eiffel.