FALLECIÓ UNA INFLUENCER FITNESS CONOCIDA POR HABER BAJADO 45 KILOS EN DOS AÑOS
El mundo del fitness en Brasil vive un momento de consternación por la muerte de la influencer Adriana Thyssen a los 49 años de edad. La mujer conocida en redes sociales como Drika se convirtió en una referente luego de una drástica pérdida de peso que la llevó a deshacerse de 45 kilos en poco más de un año.
“Con profunda tristeza y pesar, anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Drika. En estos momentos de dolor, pedimos compasión y las oraciones de todos”, escribieron sus familiares en las redes sociales.
La causa de su muerte aún se desconoce, pero las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de esta trágica pérdida.
Adriana Thyssen arrastraba problemas con respecto a su imagen prácticamente desde su infancia. Unos problemas que le llevaron a sufrir depresión y a alcanzar los 140 kilos cuando tenía 39 años. Un momento de su vida en el que decidió cambiar su estilo, y además, mostrarlo al mundo a través de sus redes sociales.
Por ello, a través de su perfil fue compartiendo sus avances, y en cuestión de ocho meses logró perder más de 36 kilos, siguiéndole casi 10 kilos más en los siguientes siete meses, así hasta lograr perder la cantidad de 45 kilos.
Un reto que salió tan bien que le llevó a tener éxito en las redes, y gracias a ese mismo éxito pudo abrir su propia tienda, Drikas Store, dedicada a la ropa deportiva con tallas grandes. Además, da consejos de ejercicios que hace en sus rutinas, y también sobre alimentación saludable.
La partida de Adriana Thyssen, una figura que inspiró a tantos a través de su transformación y compromiso con la salud, deja un vacío en la comunidad en línea y un recordatorio de la importancia de cuidar y valorar nuestra propia salud mental y física.