INTERNACIONALES

HALLARON EL CUERPO DE UNA MUJER DENTRO DE UNA SERPIENTE PITÓN

Jahrah, una mujer de 54 años, llevaba desaparecida dos dias hasta que sus familiares salieron a buscarla. La encontraron en el interior de la serpiente pitón con el cuerpo aún intacto.
Una espeluznante noticia circuló en las últimas horas sobre la terrorífica muerte de una mujer, en Indonesia, devorada entera por una serpiente pitón. Desaparecida desde el pasado viernes, su familia salió a buscarla a la jungla ya que, la última vez que se la vio con vida, avisó que iría a ese espacio con el fin de recolectar goma natural de árboles especiales.

La víctima en cuestión se llamaba Jahrah, una mujer de 54 años, residente de la isla occidental de Sumatra, perteneciente a la provincia de Jambi. El archipiélago se caracteriza por presentar variedad de vegetación, en donde también habitan animales salvajes.

Jahrah salió en búsqueda de caucho, el material utilizado para la elaboración de goma, y que en esa región se puede encontrar en el árbol denominado “Ficus elástica”. La mujer inició su travesía en el horario nocturno del viernes y desde ese día nunca más volvió

Sus familiares alertaron sobre los dos días que llevaba desaparecida, por lo que lugareños de la zona comenzaron con la intensa búsqueda limpiando la zona de abundantes arbustos.

Los pueblerinos no podían creer lo que se encontraron a la vista: hallaron una serpiente pitón de casi 7 metros de largo con un enorme bulto en su estómago. Ante las sospechas de encontrarse con lo peor, decidieron sacrificar al enorme reptil para finalizar con las suspicacias.

Cuando abrieron y despellejaron a la serpiente, finalmente confirmaron el deceso espeluznante: en su interior estaba Jahrah, totalmente de cuerpo entero y con la misma ropa que utilizó para buscar caucho de los árboles “Ficus elástica”.

En un video difundido por el medio Daily Mail, se puede ver el momento en el que el grupo de rescatistas avistó a la enorme criatura de la jungla y cómo con un hacha acababan con su vida, con el fin de sacar a la víctima, quien aún no estaba digerida ya que para desintegrarse hacía falta más semanas.

Los especialistas en el tema creen que la serpiente habría mordido anticipadamente a la mujer, la enrolló y asfixió, para apretar con intensidad la zona de las costillas y pulmones. Finalmente, el procedimiento final consistió en devorar a la “presa” de cuerpo entero y esperar a la digestión durante largos días.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!