UNA MUJER DE 65 AÑOS ES FUROR EN LAS REDES SOCIALES POR SUS MÚSCULOS

Se trata de Marlene Flowers, quien reside en el condado de Washington (Pennsylvania) y tiene un hobbie poco común para una señora de su edad.
Ya sea por las películas de Hollywood o simplemente por prejuicio, es muy común que, al pensar en una clásica abuela norteamericana, aparezca la imagen de una señora muy tranquila, que prepara desayunos contundentes y que adora a sus nietos. Sin embargo, Marlene Flowers llegó para romper todos los estereotipos.
Resulta que esta señora de 65 tiene un inusual pasatiempo para su edad: es físico culturista. Reside en el condado de Washington (Pennsylvania) y desde los 58 empezó a entrenar. Saltó a la fama por sus impresionantes videos en las redes sociales, donde acumula casi 7 millones de reproducciones.
Si bien comenzó esta práctica para combatir un problema de salud, “Granny Gun”, como la apodan en el vecindario, hoy tiene un objetivo claro. Hace meses que se encuentra entrenando duro para aparecer en la portada de la prestigiosa revista “Muscle & Fitness Hers”.
“Cualquiera puede hacerlo, no importa la edad que tengan. Yo empecé a los 58 y, seguramente, gente más joven o más vieja que yo, pueda lograrlo también. Una vez que se inicia con algo que te gusta, independientemente de la edad, se pueden lograr cosas maravillosas”, declaró Flowers en diálogo con medios locales.
Además, al ser consultada sobre los cuidados de la salud, agregó que “si uno le da importancia al cuidado del cuerpo, es muy probable que los resultados lleguen. Empezar es tan sencillo como hacer ejercicio y comer bien a diario. Los resultados no vienen de un día para el otro, pero si uno mantiene constancia, al final los resultados serán muy satisfactorios”.
Al ver sus videos entrenando, las redes sociales se llenaron de elogios para con Flowers. Para muestra un botón, estos fueron algunos de los comentarios más destacados: “Granny Guns es lo máximo”; “Literalmente, levanto más que eso, pero no estoy así ¿Qué hago mal?”; “La abuela se cansó de hacer galletas, así que en su lugar obtuvo ganancias”; “Te reto a que le digas que no tienes hambre”; “Esta abuela hace galletas de proteína”; “Esto es inspirador para seguir trabajando duro”.
¿Cómo aumentar la masa muscular en la tercera edad?
Según reveló el sitio especializado Healthyfitness, el secreto para recuperar la masa muscular es realizar ejercicios de fortalecimiento. Se pueden realizar tanto en casa como un en gimnasio y siempre deben hacerse con buena técnica, para no dañar ningún músculo o articulación.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!