EL RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MALVADOS, SEGÚN EL HORÓSCOPO CHINO
De acuerdo a la astrología oriental hay personas que muestran fácilmente el peor lado de ellos porque sus animales son sumamente peligrosos.
Las personas nacidas en el año de la Rata, el Tigre, la Serpiente y el Gallo son consideradas como las más malvadas en el Horóscopo Chino. Su belleza física y su personalidad, encantan a más de uno, pero en el fondo esconden una gran crueldad que no dudaran en sacar a la luz si no es querido o respetado.
La astrología oriental o shengxiao, es un ciclo repetitivo de 12 años. Cada uno de estos periodos está representado por un animal y un elemento. En China, se cree que existe una relación entre el hombre y los 12 signos zodiacales. Los individuos tienen las características de cada ser espiritual asiático.
Cualquier criatura de la naturaleza se desarrolla por instinto, sin embargo, no significa que siempre actúen como se debe. Todos los animales tienen posibilidades de enseñar su lado oscuro cuando se sienten vulnerados, amenazados o poco queridos. Según el Horóscopo Chino, hay algunos elementos que tienen más tendencia a la maldad.
La creencia asiática sostiene que cuanto mayor sea la separación de la personalidad y la esencia espiritual, más oscuro será el carácter. Por este motivo, los signos considerados “buenos y débiles” deben tener cuidado del posible daño que le pueden generar.
1- Rata
Este animal pertenece a las personas nacidas en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020. Este ser es muy cuidadoso con sus pertenencias, hasta puede parecer egoísta por no compartir absolutamente nada. El dinero y los bienes costosos son su perdición, adoran la buena vida.
Su lado más malvado sale a la luz cuando familiares, amigos o conocidos necesitan de su apoyo y no se los brinda por tacaño. Suele pensar que las personas lo usan y solo lo quieren por las cuestiones materiales. Pueden ser realmente crueles a la hora de ser solidarios, van a hacer que le pidan rogando el favor.
2-Tigre
Se consideran tigres a los nacidos en años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010. Si bien es un signo muy generoso, apasionado y vivaz, saca las garras como cualquier felino cuando se siente acorralado. Este animal no dudará en matar si sabe que su vida está en peligro y no va a permitir que le pasen por arriba.
La creencia dice que son mejores como amigos que como enemigos. La energía intensa que posee, la canaliza para salir de los problemas y no le importa dañar a quienes lo hacen sentir inseguros y los sacan de su zona de confort.
3- Serpiente
Las personas nacidas en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013 son encantadores y astutos por naturaleza. Como un verdadero reptil, el individuo va recolectando cosas que le molestan o le hacen mal y atacan en los momentos menos esperados.
Este signo tiene una gran capacidad para “lavarse las manos” y evitar culpas, aunque esto implique que paguen los inocentes. Le importa su vida, sus cosas y la venganza bien planeada.
4- Gallo
El Gallo gobierna los años 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017. Este ser puede ser muy malvado y perverso. Sobre todo reacciona cuando las personas quieren aprovecharse de él o no lo tratan como se debe.
Es inteligente e ingenioso, por lo que puede planear una despiadada venganza contra aquella persona que se atreva a traicionarlo. Tiene mala fama, se dice que le falta flexibilidad y tolerancia. Además, dicen que van de la mano de la arrogancia.