SE DERRUMBÓ UNA TRIBUNA EN MEDIO DE UN PARTIDO
En medio de un partido de fútbol en Brasil, se derrumbó una tribuna de un estadio y por fortuna no se registraron víctimas.
En Brasilse derrumbó parte de la tribuna de un estadio en medio de un partido que disputaban los equipos Imperatriz y 4 de Julio por la Serie D del fútbolde ese país.
El particular hecho generó un caos entre los jugadores, a pesar de que ninguno de ellos estaba cerca de la zona del derrumbe.
“La Sociedad de Deportes Imperatriz ha anunciado que el partido frente al equipo del 4 de julio se detuvo debido a un fuerte viento, que lamentablemente sacudió la estructura de nuestro Fray Epifânio, provocando el colapso de parte del techo”, explicaron desde el club de la ciudad de Imperatriz, en el estado de Maranhão, en la región del noreste de Brasil.
A pesar de la gravedad del hecho, por fortuna no se registraron heridos ya que el partido de fútbol se estaba jugando sin público, por los protocolos que rigen por la pandemia de coronavirus en Brasil.
El derrumbe se produjo a los 30 minutos del segundo tiempo, y como el juego se detuvo “por una causa natural” el árbitro lo suspendió hasta nuevo aviso.
Por su parte, el personal de Defensa Civil y Bomberos intervino para evitar un segundo derrumbe y prohibieron seguir jugando en esas condiciones.
Por parte del visitante, Gilmar Bahía, jugador del 4 de Julio, contó cómo fue el momento del derrumbe: “Salté, me golpeé la espalda, la reja venía hacia nosotros. Todos salieron ilesos, pero fue desesperación”.
Mientras que las autoridades del fútbol de Brasil dispondrán cuándo se retomarán los minutos restantes del partido entre el Imperatriz y el 4 de Julio.