UNA PSIQUIATRA ASEGURA ESTAR CASADA CON EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON
Una terapeuta estadounidense y fanática de “El Rey del Pop” afirmó a los medios de comunicación que mantiene una relación con su ídolo y contó insólitos detalles. “Me siento especial porque me eligió como esposa”, aseguró.
Una ciudadana estadounidense acaparó la atención en las redes sociales y en varios portales de noticias tras la viralización de un video en donde afirma que el fantasma de Michael Jackson la poseyó y que la eligió como “su esposa” desde el más allá.
Se trata de Kathleen Roberts, una terapeuta y médium que lejos de querer combatir al presunto espíritu que se apoderó de su cuerpo, se siente “especial” por la propuesta matrimonial del “Rey del Pop”, quien falleció hace ya 12 años, el 25 de junio de 2009, después de sufrir un paro cardíaco.
Según indicó el diario Daily Star de Gran Bretaña, la mujer aseguró que el espíritu del cantante de “Thriller” la utiliza para cantar, bailar y comer. “Tenemos nuestros altibajos, pero Michael, la verdad es que no puedo dejar de amarte”, expresó.
Asimismo, contó que el fallecido artista la sigue “todo el tiempo”, incluso cuando tiene que ir al baño, aunque bajo su lógica, no son más que “momentos especiales de unión”. También señaló que “le encantan las galletas” y lamentó que propinara demasiados insultos. “Mucho más de lo que esperaba que hiciera”, explicó.
Y no solo eso: Roberts se cree “la reencarnación de Marilyn Monroe”, la difunta estrella de Hollywood que el artista tanto admiraba y por la cual, según se rumoreó durante años, había encargado una pintura de fibra de vidrio con su figura para su oficina privada en Neverland. Es por esto que consideró que Jackson la esposó.
“Lo estoy contando desde una creencia del punto de vista paranormal. Hay algunas personas que optan por etiquetarme como esquizofrénica debido a las similitudes de mis experiencias y los síntomas de la enfermedad mental”, escribió en un ensayo publicado en una cuenta virtual sobre espiritualidad, donde detalla también su experiencia como médium poseída por Michael Jackson.