INTERNACIONALES

CREARON “UNA ASPIRADORA DE FLATULENCIAS” PARA ELIMINAR MALOS OLORES

El curioso producto se llama FartVac y est谩 disponible en la tienda de comercio electr贸nico Amazon y puede obtenerse por unos 12 d贸lares. Los fabricantes dieron una detallada explicaci贸n de c贸mo funciona.
Un producto que se vende por la tienda de comercio electr贸nico Amazon caus贸 furor y risas desmesuradas en la web. Se trata de una “aspiradora de flatulencias”, que absorve los gases y reduce coniderablemente los malos olores que despide nuestro cuerpo luego de que el sistema digestivo haga su trabajo.
El producto se llama FartVac y en las descripciones asegura que utiliza el carb贸n activado para reducir los olores. Adem谩s, se destaca que esta tecnolog铆a es usada de manera similar en los naves espaciales de la NASA.
“FartVac es el primer sistema de filtrado y aspiraci贸n de pedos del mundo. Usando una bomba de aire activada manualmente y un filtro de carb贸n activado, FartVac reduce el hedor de las flatulencias”, dice la especificaci贸n del llamativo producto, que en Amazon cuesta casi 12 d贸lares.
Adem谩s, agrega: “隆Es hora de alinear las normas y los modales con lo que es saludable! Al asumir la responsabilidad y tratar de reducir el olor, ahora puede tener flatulencias sin verg眉enza, no m谩s dolor mientras lucha contra la naturaleza y contiene los gases. 脷nase al movimiento orgulloso para abrazar las funciones naturales de su cuerpo”, alientan desde la compa帽铆a que fabrica la aspiradora de flatulencias.
Por otro lado, la empresa promocion贸 el prodcuto en sus redes para el pasado d铆a del padre. Tambi茅n lo consideraron un excelente obsequio para hacer bromas a amigos y allegados.
FartVac elimina “los gases” debajo de la ropa y lo filtra con tecnolog铆a de carb贸n activado. “Normalmente, las flatulencias quedan atrapadas en nuestra ropa y no escapan de las fibras durante unos cinco segundos”, indicaron desde la empresa, por lo que este dispositivo puede “eliminarlos y filtrarlos”.
En ese sentido, se帽alaron que para usarlo se debe poner la boquilla en los pantalones, cerca de la zona donde se produce la flatulencia. Sin embargo, advierten que no debe insertarse “ninguna parte de este producto en su cuerpo” ya que est谩 destinado “s贸lo para uso externo”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
隆Compartir Publicaci贸n!