INTERNACIONALES

DETIENEN A UNA MUJER POR ASESINAR A PUÑALADAS A CUATRO PERSONAS EN UNA CLÍNICA

Las víctimas eran pacientes de un centro médico especializado en discapacidades físicas y mentales. Se trata de dos mujeres y dos hombres. La acusada hasta el momento se negó a declarar. Ocurrió en Alemania
Una mujer que trabajaba en una clínica cerca de Berlín fue detenida, acusada de matar a cuatro personas y dejar gravemente herida a otra, informó la policía, que intenta determinar las causas del crimen.
El hecho se registró el pasado miércoles por la noche y las víctimas son dos hombres y dos mujeres, que fueron apuñaladas en ese centro de salud, ubicado en Potsdam, ciudad que limita con Berlín.
Las víctimas presentaban heridas que “son el resultado del uso de violencia intensa, extrema”, dijo la policía en un comunicado, sin poder dar detalles sobre las circunstancias de los presuntos asesinatos ni sobre el arma homicida.
Los cuatro fallecidos fueron hallados por la noche en sus respectivas habitaciones.
Como consecuencia del hecho fue detenida una empleada, de 51 años, debido a “fuertes sospechas” de ser la autora de los asesinatos. La mujer detenida se niega hasta el momento a hablar sobre los hechos, afirma Bild.
El establecimiento de Thusnelda von Saldern Haus está especializado en acoger y apoyar a personas con discapacidades físicas y mentales, en particular ciegas o autistas.
Dietmar Woidke, primer ministro del estado de Brandeburgo, donde se encuentra Potsdam, dijo que estaba “conmocionado”.
“Mis pensamientos van a las víctimas y mi más sentido pésame a los familiares”, manifestó.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!