INTERNACIONALES

MAESTRA TUVO SEXO CON ALUMNO, LA CONDENARON Y AMENAZÓ AL CHICO

Ocurrió en Inglaterra. La acusada se llama Kandice Barber, tiene 35 años y podría recibir hasta cinco años de cárcel por el abuso sexual del estudiante de 15.
Una maestra, identificada como Kandice Barber (35), de Buckinghamshire, Inglaterra, podría enfrentar hasta cinco años de cárcel después de ser declarada culpable de tener relaciones sexuales con un alumno de 15 años. El encuentro se produjo en el campo de deportes escolar luego de escribirle al adolescente por Snapchat.
A partir de los testimonios de la víctimas, se descubrió que Barber, llevó al menor a un campo, lo besó en el cuello y le susurró: “¿Qué querés hacer ahora?” antes de tener relaciones con él.
Ella lo había bombardeado con mensajes, incluido uno en el que le preguntaba “¿Te gustan las tetas o el trasero?”, y le envió una foto de ella en una cama rodeada de juguetes sexuales.
Pero la maestra fue descubierta después de que unas fotos en topless que le había enviado a su víctima circularon tanto que llegador hasta el director de su escuela.
Tras la viralización, Barber le dijo a su alumno que lo “haría caer con ella” si se descubría la relación, y que estaba embarazada de su hijo, pero que días más tarde sufrió un aborto espontaneo.
El fiscal Richard Milne dijo que los mensajes inicialmente habían sido normales, pero que se habían “vuelto sexuales” aproximadamente una semana después.
Dijo que Barber recogió al niño en su automóvil en octubre de 2018 antes de conducir a un área “privada” donde tuvieron relaciones sexuales.
Por su parte, la abogada de Barber argumentó que el joven era demasiado bajo para tener relaciones de pie con el niño, y que la agenda de su defendida “estaba demasiado ocupada” el día que ocurrió el abuso. Aunque no fueron suficientes para la Justicia.
El Tribunal de la Corona de Aylesbury, luego de más de 10 horas de deliberación, la encontró culpable, pero le otrogó la libertad bajo fianza hasta la sentencia que se anunciará el próximo 15 de febrero.
De todos modos, Barber debera a asistir a la próxima audiencia, que se realizará el viernes o el próximo lunes. “Si no asiste, cometerá una segunda infraccióy lo que se deduce de ello es que la policía puede arrestarlo y llevarlo a la fuerza”, indicó el tribunal.
Este fue el segundo juicio de Barber, después de que fue condenada en septiembre por enviarle al niño fotos de ella misma en topless en Snapchat entre septiembre y octubre de 2018, pero absuelta de causar o incitar a un niño a participar en actividades sexuales mientras se encontraba en una posición de confianza.
Por su parte, el fiscal Milne afirmó que ella le dijo al joven que “debía negar todo y borrar todos los mensajes”, y agregó que el niño se había sentido “preocupado y asustado”.
“No importa que él fuera un hombre, la ley se aplica por igual a hombres y mujeres. y según la ley, no podía dar su consentimiento para tener relaciones sexuales”, sostuvo.
Mientras que Jennie Laskar-Hall, del Servicio de Fiscalía de la Corona, dijo que Barber usó su puesto “para abusar de un adolescente bajo su cuidado”.
“Negando lo que había hecho, Barber ha obligado al adolescente y su familia a pasar por un juicio”, dijo.
Tras conocerse la decisión del tribunal, la maestra se retiró junto a su esposo, Daniel Barber, quién calificó el fallo de la justicia “como una broma”. El matrimonio tiene tres hijos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!