INTERNACIONALES

APUÑALÓ EN LA CALLE A SU TÍA EN VENGANZA POR “MATAR A DISGUSTOS” A SU MAMÁ

Ocurrió en España. Convencido de que la había asesinado, el agresor, que sufre problemas mentales, le gritó a su familiar: “Ya estás muerta, ya no hay quien te salve”. La víctima fue atendida en urgencias y quedó fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron el 25 de noviembre en el municipio de Guía de Isora, en Tenerife, España, cuando la mujer de 67 años recibió varias heridas graves de arma blanca infligidas por su sobrino, identificado como Lester, de 37 años. La víctima quedó en el suelo ensangrentada, mientras el agresor estaba convencido de que la había matado.
“Ya estás muerta, ya no hay quien te salve”, vociferó Lester, amenazando con un cuchillo a los testigos para que no intervinieran. “Mató a mi madre, la mató a disgustos durante diez años; estoy haciendo lo que se merece”, manifestó.
Posteriormente, la Policía detuvo al individuo, mientras que su víctima fue trasladada a un hospital, donde fue atendida y quedó fuera de peligro. Según la prensa local, el hombre sufre de problemas de salud mental y ha sido detenido en varias ocasiones.
“Si tú hubieras pasado el infierno que pasamos nosotros, lo entenderías”, dijo el agresor a uno de los testigos con total naturalidad, como si estuviese esperando la llegada de los policías. Ante el reproche de unos de los testigos, respondió: “Saco los dos perros que tengo ahí (en un salón) y eres hombre muerto”.
“El problema que yo tenía, lo solucioné a mi manera; cada uno se busca la vida y resuelve sus problemas como puede”, agregó, señalando que cuando salga de prisión seguirá con su vida “tranquilo, sin hacer daño” a nadie. “Me busco un trabajo, una pareja y a vivir la vida”, señaló.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario