POLICÍAS TUVIERON SEXO EN UN HOSPITAL Y FUERON ESCRACHADOS Y DESPEDIDOS
Los agentes fueron grabados teniendo relaciones en un nosocomio de México. Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales, donde generaron gran repudio.
Dos policías que brindaban servicio en un hospital de México fueron despedidos luego de que cámaras de seguridad grabaran cómo tuvieron sexo en plena jornada laboral, dentro del centro médico.
El suceso se dio en Ciudad de México. Según informaron fuentes policiales, los protagonistas tenían la tarea de quedarse toda la noche despiertos controlando que no aparezca ningún movimiento sospechoso en las cámaras de seguridad.
Sin embargo, decidieron aprovechar la oscuridad de las instalaciones para recorrer el centro médico e ir a una sala vacía a tener relaciones sexuales. En circunstancias que aún se desconocen, otra persona tuvo acceso a los archivos captados por las cámaras de seguridad y difundió el video en las redes sociales.
Las imágenes generaron gran repudio en Internet y gracias a la viralización llegó a ser vista por autoridades del centro médico, quienes no dudaron en echar de inmediato a los policías. En el vídeo se puede ver a un hombre y a una mujer teniendo sexo en el hospital con sus uniformes puestos.