LOS EMPLEADOS DE COMERCIO CELEBRAN SU DIA EN CASA PROPIA

El domingo 25 de septiembre se realizara una cena show por primera vez en las modernas instalaciones del complejo que el gremio posee en la costanera de nuestra ciudad.
“Luego de dos años de no poder realizar la fiesta, por la pandemia de coronavirus , volveremos a reencontrarnos en una fiesta y esta vez sera en nuestra propia casa” señalo a este medio Juan José Simonetti Sec. Gral. del Sindicato Empleados de Comercio para luego acotar “sera el domingo 25 de septiembre para luego de las cero horas recibir con un brindis nuestro día que este año cae lunes 26 y sera feriado para todos los empleados de comercio”.
En ese sentido detallo “como tradicionalmente lo veníamos haciendo sera una fiesta donde habrá sorteos, regalos, elección de reina y show de grupos musicales”.
“Estamos preparando todo los detalles, que no son menores, para agasajar a todos los afiliados y sus familias que concurrirán a disfrutar de su día” subrayo.
“En el transcurso de los días vamos a ir informándoles todas las novedades y como se realizara la fiesta, en un lugar que es nuestro y que es propio” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!