EVENTOS SOCIALES

UNER Y CONICET LLAMAN A CONCURSO PARA LA DIRECCIÓN DEL ICTAER

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas junto con la Universidad Nacional de Entre Ríos, llaman a Concurso Público para la selección del Director de la siguiente unidad ejecutora de doble dependencia:

INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS
DE ENTRE RÍOS (ICTAER).

Inscripción abierta del 16 de noviembre de 2020 al 16 de diciembre de 2020
Los objetivos del ICTAER
Mediante Resolución Nº 090/19 el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos –UNER-, aprobó la creación de una nueva Unidad Ejecutora de Doble Dependencia entre nuestra Universidad y el CONICET denominada Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Entre Ríos –ICTAER-.
Es una propuesta que formularon oportunamente las Facultades de Bromatología y Alimentos, aprobada por sus Consejos Directivos respectivamente. Resultado de un trabajo conjunto entre la UNER y el CONICET, el objetivo es fortalecer la capacidad investigativa y tecnológica en el sector alimentario de Entre Ríos. En tal sentido las respectivas unidades académicas apuestan al desarrollo de la investigación en las diversas áreas que les compete, así como también potenciar las líneas y las carreras de cada uno de sus investigadores en el proceso de producción e innovación.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario