LOCALES

EL PROGRAMA EXTRA-MUROS ESTUVO EN EL BARRIO “LAS VIÑAS”

El Programa tiene como objetivo llegar con asistencia primaria a los vecinos de la ciudad que se encuentran alejados de los Centros Asistenciales u Hospitales. El trabajo se hace en terreno, generando un contacto directo con las familias.

“Continuamos como todos los miércoles con Extramuro recorriendo los barrios para estar cerca del vecino y sus necesidades” nos explicaba a este medio la concejal Claudia Villaba para luego acotar “se aplicaron 75 vacunas y se realizaron 45 consultas pediátricas a cargo del Dr Seminario Blas Gomez”
En ese sentido detallo “además se asesoro a los vecinos sobre diferentes dudas acerca de Anses, AUH, Tarjeta alimentar, sobre turnos para el Registro Civil de las Personas entre otros”.
“El relevamiento se realizo en cada casa del barrio y todo esto fue posible gracias a quienes colaboraron como el Comedor Las Viñas, a Desarrollo Social Silvia Ruiz Diaz,
Martin Denis y Amadeo Cresto, a la Secretaria de Salud Mauro Garcia, a
Atención Primaria Federico Laner ,Carina Barboza , al equipo de enfermería,
a las operadoras de Casa de la mujer Sofia Lopez, Sandra Giachero, Rita Castro,
Laura Albornoz y Gabriela Rivero, a nuestro intendente Alfredo Francolini , al Sec. de Coord, Fernando Barboza, a Marta Poelman y Horacio Muller por permitirnos llevar adelante esta tarea” concluyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario