DESPUÉS DE 36 AÑOS, NEBEL GRITÓ CAMPEÓN
En lo netamente deportivo, el club defensores del barrio Nebel, se impuso 3 a 1 al descendido club Wanderers, en un partido que se disputo este domingo en cancha de Juan Bautista Alberdi de La Criolla.
Mientras que en cancha del club Atlético Libertad, el local que estaba a un punto de Nebel no pudo con Comunicaciones y termino empatando 1 a 1.
Pasaron 36 años para que el populoso Nebel vuelva a festejar un campeonato, el anterior y primero de su historial fue en el 1987.
Los hinchas y vecinos del barrio Nebel esperaron mas de dos horas para que arribe al estadio el micro que trasladaba a los campeones, pero después todo fue una fiesta.
En medio de los festejos, el capital del nuevo campeón de la liga concordiense de futbol, le dijo a un cronista de 7Paginas, -se nos hizo un poco larga la espera, pero por suerte hoy pudimos festejar este campeonato, donde demostramos que en diez fechas, donde empezamos perdiendo la primera contra Libertad, luego nos repusimos y pudimos ganar nueve partidos consecutivos, y eso es seña que hicimos las cosas bien y que esto no fue casualidad, así que ganamos dentro de la cancha y nunca fuimos a llorar a la liga y a los árbitros, como lo hicieron otros equipos-, expresó con euforia Nicolas Ramos.
Luego, el defensor manifestó sentirse orgulloso de meterse en la historia del popular club Nebel, -hace años que veníamos peleando el descenso y siempre de la mitad de la tabla hacia abajo y hoy es otra la realidad-, subrayó.
En otro momento, Ramos habló de la importancia que tiene la figura del Jugador New England Revolution de la liga de Estados Unidos Gustavo Bou, quien hoy también es el presidente de esta institución, -la llegada de Gustavo significó el empuje que estaba necesitando el barrio, por eso que este logro se lo dedicamos a toda esta gente-
Además, señalo que la próxima meta es entrar al regional, -ojalá sigamos creciendo, y Gustavo siempre nos está alentando-.
Por su parte el técnico Juan Ramon Poelman, muy emocionado por cierto expresó -a mi se me hace difícil hablar de Nebel, porque hoy levantar la vista y ver a la gente festejar me duele que entre ellos nos este mi hijo, por eso que hoy llore mucho-.
Y agregó, -después de haber jugado en tantos lados, esta es una de las alegrías mas importantes que he tenido en mi carrera dentro del futbol, por eso que a este momento se lo quiero dedicar a mi compañera Rosi, a toda la hinchada, a mis hijas, así que este titulo es para todo el barrio-, remarcó El Cabezón Poelman.
En tanto que el vicepresidente del club Nebel, también señalo a la figura de Bou, -hoy Gustavo es todo para esta institución, pero como voy a estar contento si fue el técnico de aquel equipo que logró el primer campeonato en el 1987, y hoy la vida me da la posibilidad de estar al frente de nuestro querido club, con este nuevo título-, mencionó Cesar -Patita- Denis.
Seguidamente, Denis apuntó, -claro que este titulo alienta al proyecto deportivo que encaró Gustavo (Bou), por eso hoy soy tiempos para celebrar, pero con los pies puestos en el futuro de nuestra institución, por eso que iremos analizando los próximos pasos-, adelantó.
Finalmente, llegó el momento esperado por todos, cuando en una pantalla gigante, aparece la imagen de Gustavo Bou, quien también visiblemente emocionado dijo a los presentes estar muy feliz viviendo a la distancia este logro, -quiero agradecerles a los jugadores y al cuerpo técnico y a toda la gente que hoy está acompañando esta locura mía, y hoy más que contento de ver a Nebel campeón, ya que desde chico soñaba con este momento, en el que hoy me toca estar al frente del club-, resaltó.
Después Bou no paraba de agradecer a todos los que hicieron posible este campeonato, pero también aprovecho para hablarle -a todas esas personas que siempre nos trataron de negros villeros, que hoy Nebel es campeón y somos la envidia de todo Concordia, por eso que a esto lo tenemos que disfrutar y valorar, así que desde aquí les quiero decir que siempre estaré apoyando para que nuestro club empiece a crecer-, concluyó.
FUENTE 7 PAGINAS