DEPORTES

SALTO GRANDE COMIENZA SU PARTICIPACIÓN EN EL REGIONAL DE CLUBES

Desde este jueves estará jugando el Regional de Clubes,en la ciudad de Santa Fe, integrando la zona “A” con Paraná H.C. (Paraná), Universitario “B” (Rosario) y Aranduroga RC ( Corrientes). Los partidos se disputarán jueves 8:30 hs., luego a las 16:30 hs., y el cierre de la zona el día viernes a las 11.30 hs., se transmitirán en vivo desde el Instagram oficial @hockey.clubsaltogrande.

Una larga preparación ha realizado el equipo, y sobre ellos nos contaba el Prof. Neri Rodriguez, “viajamos con mucho entusiasmo, hemos trabajado a conciencia, entrenando en doble turno, y hemos formado un gran grupo humano que es muy importante”.

“La parte física estuvo a cargo del Prof. Tomás Mendez, quien es el segundo año que trabaja con nosotros, realmente fue muy importante en la preparación, y en lo táctico hemos incorporado nuevas tecnologías que nos permiten crecer en volumen de juego”, nos explicaba el DT Rodriguez.

“El primer objetivo además del trabajo físico fue volver a armar un equipo competitivo ya que nuestro regional va a tener un nivel de juego exigente con equipos de mucha experiencia y también la idea es demostrar que Salto Grande está a la altura de este tipo de torneos”, respondió Josefina Fernández ante nuestra consulta, jugadora emblema del “hidroeléctrico”.

Por su parte, la goleadora Sofía Tonelli, expresaba que “dentro del grupo tenemos chicas jóvenes con mucha técnica, chicas con experiencia en estos torneos, pero sobre todo hay jugadoras inteligentes, que sin importar la edad que tienen saben lo que necesita el equipo y lo que puede aportar cada una para sumar, que todo eso es muy importante a la hora de jugar”.

Un nuevo desafío en marcha para el hockey del Club Salto Grande, y con mucha ilusión viajó el plantel, buscando lucir con orgullo sus colores. Agradeciendo a toda la familia de la disciplina, y a los auspiciantes, quienes permitieron que la presentación sea posible.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!