DEPORTES

LA U17 DE FERRO SE QUEDÓ CON EL “1”

Tras obtener sendos triunfos en sus dos presentaciones, el equipo que dirige Luciano Correa obtuvo el primer lugar del triangular correspondiente a la segunda fase clasificatoria.
De esta manera, el Ferroviario ingresará a la Liga Provincial de Clubes posicionado en el primer lugar entre los seis equipos de la Asociación de Básquetbol de Concordia.
El grupo, del cual también participaron el Colegio San José y Social Federación, se disputó durante la jornada del domingo en el estadio de este último.
Ferro abrió la zona con un triunfo 93 a 74 ante el local, en un juego que se disputó en horas de la mañana. Emanuel Succi, con 26, fue el goleador del match que tuvo a Juan Ignacio Giudici como máximo anotador en la visita: 25.
En el primer encuentro de la tarde, el Expreso se impuso 100 a 77 sobre el Colegio San José y se aseguró el liderazgo de la zona. Los 17 puntos de Giudici fueron la mejor marcar del duelo.
Para el cierre de la jornada, quedó el juego que definió el segundo puesto. En el mismo, Social se quedó con la victoria (78-68) ante San José por y se ubicó como escolta de Ferrocarril.
Los resultados de los tres encuentros disputados este domingo se dieron de la siguiente manera:
Social Federación 74 – Ferrocarril 93
Colegio San José 77 – Ferrocarril 100
Social Federación 78 – Colegio San José 68

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!