DEPORTES

INCERTIDUMBRE: ¿QUE HACEMOS CON LOS GIMNASIOS?

 

Más de 20 Gimnasio de nuestra ciudad hicieron llegar una nota a nuestro medio explicando el porqué piden reabrir sus puertas ya que todos se encuentran en una situación crítica y de continuar cerrados deberán cerrar definitivamente sus puertas.

Es de público conocimiento que desde que fue decretada la cuarentena, respetando las reglas, y contribuyendo para evitar la propagación y contagio de COVID-19, los gimnasios cesaron sus actividades.

Este rubro se ve afectado directamente en la economía personal ya que dependemos de las cuotas mensuales que nuestros alumnos aportan. Por lo tanto necesitamos reactivar nuestros ingresos para poder cumplir con nuestros deberes como ciudadanos abonando los impuestos mensuales que la ciudad y provincia requieren. Como así también poder costear nuestros gastos personales.

Sabemos que la actividad física es muy importante beneficiando no solo el cuerpo, sino y sobre todo la mente. Es por eso que solicitamos que nos tengan en cuenta en la salida paulatina de la cuarentena. Dado también que en nuestra ciudad solo se registró un solo caso oficial positivo.

Por eso es muy importante para nosotros poder consensuar la reapertura de los gimnasios como actividad exceptuada del aislamiento social.

Contaremos con todos los recaudos necesarios y requeridos para que la actividad pueda realizarse sin consecuencias negativas.

Se proveerá alcohol en gel para la desinfección de manos, cada alumno deberá usar botellas y toallas personales. Queda suspendido el uso de vasos y toallas que aportan los  gimnasios.

Se desinfectaran las maquinas ocupadas con alcohol y lavandina según indicaciones sanitarias en forma permanente (salones y elementos) y se procederá a la fumigación cada 15 días.

Las personas que trabajen en el lugar tendrán que utilizar guantes descartables, y barbijos o tapa bocas.

Se darán turnos de concurrencia para que en el lugar haya la capacidad máxima de gente recomendada en esta pandemia.

Quedaran exceptuadas de las actividades aquellas personas mayores de 65 años o con antecedentes de salud.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario