DEPORTES

UNIÓN CONTINUA TRABAJANDO EN LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La institución de Villa Jardín sigue con el trabajo en la construcción de la sede, aunque en las últimas horas hicieron avances importantes en el predio de Gregoria Pérez y Perú dónde está emplazada la cancha.

Durante la semana la obra principal del club que es la sede sufrió una demora por falta de materiales. Esto en el día a día es muy recurrentes en la ciudad ya que en los distintos corralones de la ciudad escasean los materiales, Unión no le escapó a la realidad y sufrió esta situación. Sin embargo una vez recibido los materiales volvieron con manos a la obra para empezar a dar el cierre a la estructura montada en calle La Pampa. A la espera de que lleguen las aberturas, la dirigencia también le da vida los fines de semana al lugar con venta de comidas para obtener un ingreso genuino.

No obstante en el sector de la ciudad donde está la cancha. Allí se realizaron trabajos de emparejamiento del terreno, al que primero se le quitaron los arcos que estaban colocados y luego sí paso la motoniveladora para hacer el trabajo pertinente. Cabe remarcar que también en su momento se realizó la limpieza de los distintos montículos de tierra y piedra que había por lo cual hoy el lugar luce muy parecido a una cancha. De acuerdo con esto el presidente del club, Guillermo Cuello destacó «le devolvimos la dignidad al club en todos sus aspectos, el sueño está en marcha si no soy yo el que venga que siga trabajando en el gran anhelo de los villeros, que es el de la cancha propia», sostuvo a través de la red social facebook en la fan page del club.

A su vez destacó, «una buena gestión se ve con los trabajos día a día y en las obras, no estampada en una camiseta de fútbol», en clara alusión a algunos directivos anteriores. A esto le sumó «sabemos que estamos expuestos a las críticas a pesar de lo que se ve en el club desde que asumí como Presidente, pero nunca vas a conforma a todos, el objetivo es avanzar hasta el final y terminar con la obra de la sede», insistió.

En tanto Cuello hizo referencia a las críticas que puede tener su gestión remarcando que debe hacer oídos sordos, «por qué hoy somos un club una institución no un equipo de comercial como lo éramos años atrás si me toca irme los voy a hacer con la cabeza en alto». En tanto dejó un lugar para aquellos que los acompañan en este momento «agradezco a la gente que me acompañó todo este tiempo y puso en primer lugar la institución y no lo personal». Sin embargo tuvo un momento para referirse a los que confiaron en su gestión o en su capacidad «siento que la gente de Unión no me dio o no me demostró el apoyo que yo esperaba pero esto es así , y todo lo que se logró hasta ahora lo van a disfrutar nuestros hijos y nietos por qué es de todos como siempre digo los jugadores y dirigentes pasan las obras quedan», cerró.
FUENTE:LA DEPORTIVA CONCORDIA

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario