LOCALES

ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LOS PRODUCTORES LOCALES

El secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza junto a la directora de Economía Social Alba Ponce visitaron el proyecto agroecológico de la Cooperativa agropecuaria, apícola y granjera “El Colmenar” quienes producen y comercializan verduras y frutas.

Además, los productores llevan adelante un emprendimiento familiar en el sector apícola y trabajan en un vivero de ornamentales.

“Visitamos a Leticia y Eduardo dos productores locales que hace más de 30 años trabajan en lo agroecológico. Nos interiorizamos de su situación y vimos el trabajo que realizan a diario. Como nos pide el intendente Alfredo Francolini seguiremos trabajando en proyectos en conjunto con los pequeños y grandes productores para fortalecer la actividad de este sector”, señaló el secretario de Desarrollo Social y Producción, Fernando Barboza.

“Desde la Dirección de Economía Social trabajamos junto a ellos, le compramos plantines y los llevamos a las huertas comunitarias para que puedan plantar y enriquecer su producción. Hace mucho tiempo que generamos proyectos en conjunto para que ellos puedan tener herramientas y máquinas para producir”, expresó Alba Ponce, directora de Economía Social.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!